Políticas y Condiciones
CONDICIONES DE CADA TOUR POR TURISMO TRUFULCO
INCLUYE:
- Transporte desde Temuco (Ida y Regreso).
- Guía registrado y certificado. Con conocimientos en la Región.
- Visita lugares atractivos.
- Colaciones, snack de marcha o almuerzo (Dependiendo del tour).
NO INCLUYE:
- Actividades extras (Canopy, Rafting, Ski, Termas), corren por parte del cliente.
- Traductor de Ingles u otro idioma, se debe coordinar previa reserva.
RESTRICCIONES:
- Tours disponibles de Lunes a Domingo
- Los precios son para 1 a 4 personas. Si viajas solo, puedes obtener un descuento especial. Si el tour es para dos personas puedes tener un descuento (Para la obtención de estos descuentos debes enviar un correo, señalando el tour de tu preferencia).
- Nuestros tours son privados.
- Temporada Alta: 1 de Diciembre a 31 de Marzo, semana santa, vacaciones de invierno, semana 18 de Septiembre y fines de semana largos.
- Temporada Baja: 1 de Abril a 30 de Noviembre, excepto semana santa, vacaciones de invierno, semana 18 de Septiembre y fines de semana largos.
HORARIO:
- Salida de Temuco 9:00.
- Regreso a Temuco 18:00.
RECOMENDACIONES:
- Reserve su tour con 2 a 3 meses de anticipación.
- Uso de calzado y ropa comoda para cada actividad.
- Toda vez contratado el servicio.
POLÍTICAS DE TURISMO TRUFULCO
POLÍTICA DE RESERVA:
- Para realizar consultas acerca de alguna actividad, se debe contactar vía correo electronico a turismotrufulco@gmail.com, se le pedirá que complete con sus datos una ficha de cotización (Nombre, RUT o número de identidad, País o Comuna de origen, fecha tentativa para la actividad, cantidad de personas, tipo de actividad que desee realizar, duración de su estadía, entre otros).
- Una vez realizada la cotización, el cliente tiene la opción de reservar o no la actividad. La duración de la cotización es de una semana, luego los precios, fechas disponibles y lugares a visitar pueden estar sujetas a cambios.
- En caso de querer reservar la actividad, se debe abonar el 50% de forma inmediata por la vía que estime conveniente (PayPal, Webpay o Transferencia Electronica) y luego el siguiente 50% antes de la actividad (puede ser hasta 7 días antes).
- Realizando el pago, se envia voucher de confirmación para la(s) actividad(es) a realizar y su(s) fecha(s).
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES/CANCELACIONES O NO PRESENTACIÓN:
- En caso de cancelación de la actividad por parte del cliente, ésta debe ser con un minimo de un (1) mes de anticipación, para el reintegro del 70% del valor abonado.
- Las reservas de transporte y tours no permiten utilizar o disponer de los vehículos para los días comprometidos, por lo que si la actividad no se realiza, los abonos no se reintegran.
- Las cotizaciones solo son validas con la reserva y en los tiempos que se indican.
- Cuando las reservas estén ya agotadas al momento de que el cliente decida realizar alguna actividad con la empresa, no existe obligación alguna de parte de la empresa con dicho cliente.
- Si al momento de la actividad, el cliente no llega al lugar de encuentro, no habrá devolución del dinero abonado a la actividad, esto para cubrir los costos operacionales y personales que la activdad conlleva.
- En caso de postergación de actividad, se da un plazo de 6 meses para reagendar actividad. Venciendo el plazo, vence el compromiso para ambas partes.
POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE EXPLOTACIÓN DE PERSONAS:
Nuestra empresa enfoca sus esfuerzos para proveer servicios que gocen de calidad y seguridad en todo momento, poniendo como principal preocupación a las personas. Dentro de estas acciones, establece las siguientes medidas y compromisos de prevención de la explotación de los seres humanos:
- No apoyamos el turismo de explotación sexual, comercial de niños, niñas, adolescentes y/o adultos.
- No promovemos el trabajo infantil.
- No contratamos menores de edad.
- Sensibilizamos, informamos y capacitamos a nuestro personal y clientes sobre la importancia de cumplir en todo momento estos compromisos.
- Adherimos totalmente la campaña iniciada por organismos como UNICEF (UnitedNations International Children’sEmergencyFund, Fondo internacional de Emergencias de las Naciones Unidas para la infancia), OMT (organización mundial del turismo) SENAME (Servicio Nacional de Menores) entre otros, con el propósito de asegurar la integridad física y moral de los seres humanos.
- Identificamos de manera permanente, y en cada uno de nuestros paquetes turísticos, la situación en las cuales pudiese generase alguna situación no deseada e implementamos las acciones necesarias para evitar su ocurrencia.
- Denunciamos cualquier situación irregular de explotación o abuso sexual contra una persona, especialmente si se trata de menores de edad.
- Mantenemos en total prohibición de divulgación a través de nuestros medios de comunicación y promoción, de material, opiniones y cualquier tipo de información que pueda afectar a los seres humanos, en especial, aquella de carácter ilegal y que pueda involucrar a menores de edad.
- Nos comprometemos a mantener actualizada esta política y asegurar su adecuación en el tiempo de acuerdo a la legislación vigente, las campañas nacionales e internacionales implementadas por las organizaciones competentes y conforme a los valores de nuestra empresa.